fbpx

Avistamiento de Aves, Rio Maullín

Avistamiento de Aves, Rio Maullin

Para realizar este Avistamiento de Aves, saldremos desde Puerto Montt hacia la ciudad de Llanquihue distante unos 25 Km. en donde navegaremos por el rio Maullín https://www.franciscosaavedra.cl/los-lagos/rio-maullin/en busca de las aves que allí residen.

Durante la navegación observaremos aves como Martín Pescador, Cormorán Yeco, Garza Grande, Garza Cuca, variados Picaflores, entre muchas otras.

De regreso haremos una visita por la Laguna Las Ranas, donde se observan otras especies de aves como el Pato Real, el Pato Jergón grande, Pato Jergón chico, el Siete Colores entre otras.

La experiencia tiene una duración de 4 horas aprox. y contempla un recorrido de 28 kilómetros de subida y bajada por el río.

Durante el recorrido, desembarcaremos en 2 oportunidades para recorrer algunos lugares de la costa ribereña con senderos entre la naturaleza.

En ambos senderos apreciaremos la rica diversidad de la vegetación, además de la vertiente del Chucao. Toda esta experiencia se enriquece con los relatos de nuestros guías que dan cuenta del profundo conocimiento adquirido a lo largo de los años en contacto íntimo con el Río.

Esta experiencia única e inolvidable nos permitirá relacionarnos de manera amigable y con total respeto con la naturaleza que nos rodea y con estos seres maravillosos que llamamos aves.

Incluye

Traslado desde y hacia Puerto Montt y/ Puerto Varas

Para esta actividad de requiere de un mínimo de 6 personas.

Valor por persona: $ 60.000

» Navegaremos por el rio Maullin en busca de las aves que allí residen»

Salidas

Desde Puerto Montt a las 10.00 Hrs.

Desde Puerto Varas a las 10.30 Hrs.

Recorreremos:

  • La rivera del Rio Maullin

Regreso a las 15.00 hrs. aprox.

Contáctanos